Entretenimiento

‘Ecuatorian Shetta’ llegará a las salas de Quito y Guayaquil

La película se centra en el día de trabajo de un dealer de marihuana y se estrenará en las salas de Quito y Guayaquil, este 28 de septiembre​.

Por las calles de Quito se ha visto pasar a un extraño personaje con un maletín de médico en la mano. En su interior lleva una medicina; pero no es la que te imaginas.

  1. Eurocine 2018 proyectará sesenta películas europeas en varias ciudades de Ecuador

Es Baltasar, un dealer de marihuana, quien, después de quedarse sin cosecha, recurre a dos ancianos excéntricos. Ellos le ofrecen una nueva variedad: Ecuatorian Shetta. Baltasar empieza a repartirla; pero el día se complica con la llegada de su pequeña hija, Catalina.

Recomendados

Juntos pasarán por chifas, dudas sobre ovnis y encuentros con la policía; todo esto en un Volkswagen escarabajo del año 77. En un país en el que el consumo y la posible legalización de la marihuana son aún temas tabú para muchos, Ecuatorian Shetta se atreve a abordarlos desde el humor, las emociones cotidianas y la naturalidad.

Ecuatorian Shetta impulsa una atmósfera, a ​partir de un concepto que podría definirse como “experiencial”​, en el que el color, los sonidos, el ritmo y la estética general de la película buscan, precisamente, generar una experiencia en el espectador, experiencia que resultará muy familiar para algunos, curiosa para otros y, definitivamente, divertida para todos.

 

Ecuatorian Shetta es la ópera prima del director ecuatoriano Daniel Varela Sánchez; fue rodada en apenas 17 días y con un presupuesto limitado. En su elenco, la película cuenta con Gabriel Granja Baca y Manuela Gutiérrez, como protagonistas y Pablo Aguirre, María Del Carmen De la Torre, Doménica Terán, Kazuhiro Takami, Jean Paul Gortaire, Nadine Muñoz, Fernanda Ponce y Pablo Cabrera, como actores secundarios.

 

El soundtrack de la película tiene temas de Hombre Pez, El Bloque, D-Groove y Santiago Pagés. Ecuatorian Shetta fue producida por Juliana Khalifé y Sarahí Echeverría. ¿Cuándo? Estreno oficial 28 de septiembre ¿Dónde? Quito: Multicines, Supercines, Cinemark Guayaquil: Supercines Cuenca.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos