Entretenimiento

Richard Barker inaugura su taquería y se suma a la tendencia de restaurantes de famosos

Richard Barker se sumó a la tendencia de restaurantes de famosos. Estos lugares con el respaldo de la fama de sus dueños son ya una parada obligatoria.

En la Costa o en la Sierra, los famosos han visto en el negocio de la comida una forma de sustento. Don Day, Jaime Iván Kaviedes, Gabriela Pazmiño, Grace Carrillo, Rolando Vera son algunos de los personajes reconocidos que apostaron por este negocio.

Este tipo de inversiones consiguieron mayor fama con la apertura de la carretilla de hamburguesas de Gabriela. Ella a diario reporta como decenas de sus seguidores asisten al lugar para consumir sus productos.

LOS TACOS DE RICHARD BARKER

Y con esta misma línea, Richard Barker presentó su restaurante. Un sitio ubicado en la calle Lorenzo de Galaico y Colombia en el que se venden, específicamente tacos.

Recomendados

«Quiero agradecerle infinitamente a todas las personas que se dieron cita esta semana. El taco más tuco de ‘Perlita’. El plato te llega con una gaseosa incluida. El valor va desde tres hasta siete dólares. Los esperamos y gracias a la gran acogida».

«Fui el día de la inauguración y son deliciosos. Los mejores deseos y bendiciones», señaló una de las seguidoras.

Barker, quien es actor y presentador, tiene dos hijos y nació en Esmeraldas el 14 de marzo de 1971. Se inició en el mundo del espectáculo en el programa ‘Mis Adorables Entenados’ en 1987, hace 31 años.

Ha sido parte de recordados programas como: De la vida real, Está Clarito, En contacto, La feria de la alegría, Los duros del humor, El show de Perlita Perol, entre otros.

EN OTROS TEMAS:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos