Entretenimiento

Greeicy Rendón encendió la redes sociales con sexy baile

“¿Qué me gusta de bailar? Lo que siento por dentro. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa” publicó en sus redes sociales

La cantante colombiana de música urbana Greeicy Rendón volvió locos a sus seguidores con un video en el que hace un atrevido baile y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

  1. Natti Natasha luce atrevido escote, pero sus fans la critican sin piedad

«¿Qué me gusta de bailar? Lo que siento por dentro. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa”, escribió la cantante antes de bailar. Con un sensual movimiento de caderas, la ganadora de “Mira Quién Baila”, sacudió a sus fans con el candente video.

El video, en el que baila el tema Miss Lonely Remix, del artista urbano Sech, junto a Justin Quiles, Dímelo Flow y De La Ghetto, alcanzó los casi 2 millones de likes en menos de 24 horas y más de 5 mil comentarios.

Recomendados

“Amo verte bailar contagias energía positiva”, “Es perfecta”, “nos vuelve locos doña greyci”, y “Siempre auténtica y tú misma,así sientes esa eres tú mamacita te admiro mucho eres lo más bakan”, sus seguidores la alabaron por su desempeño.

Con información de Última Hora

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos