Greeicy Rendón encendió la redes sociales con sexy baile

"¿Qué me gusta de bailar? Lo que siento por dentro. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa” publicó en sus redes sociales

Por Metro Ecuador

La cantante colombiana de música urbana Greeicy Rendón volvió locos a sus seguidores con un video en el que hace un atrevido baile y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"¿Qué me gusta de bailar? Lo que siento por dentro. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa”, escribió la cantante antes de bailar. Con un sensual movimiento de caderas, la ganadora de “Mira Quién Baila”, sacudió a sus fans con el candente video.

El video, en el que baila el tema Miss Lonely Remix, del artista urbano Sech, junto a Justin Quiles, Dímelo Flow y De La Ghetto, alcanzó los casi 2 millones de likes en menos de 24 horas y más de 5 mil comentarios.

“Amo verte bailar contagias energía positiva”, “Es perfecta”, “nos vuelve locos doña greyci”, y “Siempre auténtica y tú misma,así sientes esa eres tú mamacita te admiro mucho eres lo más bakan”, sus seguidores la alabaron por su desempeño.

Con información de Última Hora

Siga leyendo:

Natti Natasha luce atrevido escote, pero sus fans la critican sin piedad

La cantante urbana, Natti Natasha compartió con sus fans una sexy fotografía en Instagram, pero jamás imaginó que recibiría comentarios de todo tipo.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo