Entretenimiento

¿Qué pasó Google? Insólita respuesta sobre quién fue el padre de Leonardo Da Vinci

No, el padre de Leonardo Da Vinci no se llama como aparecía en la búsqueda online. Acá te contamos el curioso hecho.

Sorpresa ha causado en redes sociales lo que sucedía cuando uno busca en Google «padre de Leonardo da Vinci».

Esto porque en vez de aparecer el verdadero nombre del hombre, Piero Fruosino di Antonio, figura uno troleado. Al leerlo nos damos cuenta de dos cosas: es una broma y fue creada por un chileno.

BUSCA EL PADRE DE LEONARDO DA VINCI: ¡Pero por qué sale eso!

Por lo mismo, los usuarios de redes sociales no podían creer lo que sus ojos veían. Ya que inclusive en el asistente de Google aparecía el llamativo nombre.

Recomendados

Ante esto, desde Google entregaron la explicación al curioso hecho. Además, prometieron que pronto se solucionaría el asunto.

«La información que aparece en el Knowledge Graph de Google proviene de una variedad de fuentes de toda la web y generalmente requerimos de la validación objetiva de otras múltiples fuentes. Ocasionalmente, podemos cometer errores. En esos casos, nuestro sistema está habilitado para solucionar el problema de forma rápida», señalaron a T13.

De esta forma, fue cosa de horas para que apareciera el nombre de Piero Fruosino di Antonio como el verdadero progenitor de Da Vinci. Sin duda, la broma más pesada que ha soportado Google.

Eso sí, si buscas el nombre de Piero da Vinci ya no aparece el polémico resultado.

EN OTRAS NOTICIAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos