Doménica Saporiti publicó una foto de su hija, Francesca

Francesca, hija de Doménica Saporiti, nació hace una semana. La presentadora publicó una foto tomada de la mano de su recién nacida ¡Ternura!

Por Metro Ecuador

Doménica Saporiti, conocida como la 'Reina del Prime Time', se convirtió en madre hace una semana. Ella ha publicado varias imágenes de este proceso en su cuenta de Instagram, pero no de su hija.

En una última publicación, la exMiss de Ecuador agradeció a Dios por su recién nacida. "Una semana repleta de amor, de aprendizaje, de conocernos y sostenernos para siempre. Lo más lindo que nos dio Dios", escribió.

Los seguidores de Saporiti, no se dejaron esperar y le enviaron sus mejores deseos. "Felicidades mi estimada Dome, es verdad. Lo más lindo que Dios le da a una mujer es ser madre. Es algo inexplicable, son muchos sentimientos encontrados", indicó.

 

View this post on Instagram

 

1 semana repleta de amor, de aprendizaje, de conocernos y sostenernos para siempre 💗 lo más lindo que nos dio Dios.

A post shared by Domenica Saporiti (@domesprt) on Sep 24, 2018 at 1:32pm PDT

DOMÉNICA SAPORITI Y SU VIDA EN FAMILIA

La exconductora de Combate, de RTS,  está casada con Juan Carlos Vanoni. La presentadora contrajo nupcias frente al mar luego de 10 años de noviazgo.

La pareja se juró amor eterno frente al mar el 28 de mayo del 2016. Los esposos lucieron vestidos de blanco de pies a cabeza. Un año y medio después anunciaron que se convertirán en padres.

RELACIONADO:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo