Entretenimiento

¿Por qué Selena Gomez borró la foto con la que consiguió más ‘me gustas’?

La cantante estadounidense Selena Gomez generó controversia el pasado fin de semana por la eliminación de una de sus fotos más compartidas en redes.

Selena Gomez tomó una decisión drástica en sus redes sociales. La estadounidense eliminó una fotografía y sorprendió a sus más de 143 millones de seguidores en Instagram.

La estrella de Disney subió, hace quince días, una foto. En la imagen la cantante lucía un ajustado vestido negro, su rostro con un toque de maquillaje y sostenía una copa. Ella miraba fijamente a la cámara.

La publicación no contenía ninguna descripción. Tras horas de su posteo alcanzó más de 10 millones de likes, mucho más que otras publicaciones.

Recomendados

SELENA GOMEZ BORRA SU VIRAL FOTOGRAFÍA

Los seguidores la criticaban y la felicitaban por la imagen. Pero, muchos de ellos sostenían que el secreto de esta imagen estaba en el busto de la cantante. Ellos consideraron que el tamaño y forma no era el mismo a lo que se veía en imágenes anteriores.

Este criterio despertó el rumor de que la actriz se habría sometido a una intervención quirúrgica de aumento de mamas. La artista no ha confirmado estas especulaciones, los comentarios continuaron.

ESTA ES LA FOTO QUE SELENA GÓMEZ BORRÓ DE SU INSTAGRAM

Gomez usó su cuenta para una conversar con sus seguidores. Les habló de su música y nuevos proyectos y les dejó  claro lo poco que le importa el tener la mayor cantidad de seguidores.

«No me importa cuántos seguidores tenga, mañana podría no tener ninguno. Para mí no marca ninguna diferencia. Es solo un número y es insensato que la gente esté obsesionada con eso», comentó Selena.

Cuando Selena  presentó la foto en su cuenta oficial, sus seguidores apostaron por expresarle que se veía bien con esa nueva faceta. Más sensual que lo que ella suele publicar en sus redes sociales.

Recordemos que hace poco, Gomez volvió a ser vinculada con uno de sus bailarines, con quien fue anteriormente asociada.

EN OTRAS NOTICIAS:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos