Alcaldía de Milagro no ha recibido demanda por parte de Jerry Rivera

Giovanni Fantoni, procurador síndico del Municipio de Milagro, dijo que hasta el momento no existe una demanda planteada por Jerry Rivera ni por su representante, al municipio de Milagro.

Por Metro Ecuador

La Alcaldía de Milagro informó a través de un video publicado en su Twitter que no ha recibido demanda por parte de Jerry Rivera. El artista sufrió una caída  en el escenario, durante un concierto en la ciudad de Milagro.

Giovanni Fantoni, procurador síndico del Municipio de Milagro, dijo que hasta el momento no existe una demanda planteada por Rivera ni por su representante, al municipio. "Ha transcurrido un mes, no existe una demanda planteada".

"Lo que hizo el Municipio de Milagro es tal como lo establece la Ley ecuatoriana. A través del sistema de compras públicas", dijo al tiempo que añadió que contactaron a un contratista para que se haga cargo del evento.

"Tenemos  un contrato firmado legalmente donde contratamos a la empresa para que brinde el servicio. Nuestra relación contractual es con la contratista y no con el artista" , aportó  Fantoni.

Debido al accidente que sufrió Rivera, fue sometido a dos cirugías y se encuentra en proceso de rehabilitación física, por lo que se desconoce cuando volverá a los escenarios. Por el momento, su movilidad es limitada. Rivera ha cancelado 15 presentaciones que tenía programadas.

Según sus abogados todo esto se traduce a perdidas económicas, no solo para el salsero, sino también para el personal y las empresas que firmaron los contratos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo