Entretenimiento

Hija de Ricardo Arjona actúa junto con Ryan Reynolds en filme de Michael bay

Adria Arjona compartió en redes sociales los momentos previos del rodaje de su próxima película, en la que compartirá escenas con Ryan Reynolds y Dave Franco.

La carrera actoral de Adria Arjona sigue floreciendo. Después de compartir créditos con John Boyega en » Pacific Rim: Uprising», y Melissa McCarthy en «Life of the Party», la intérprete e hija del cantautor Ricardo Arjona se encuentra en Europa en la filmación de una de las películas más esperadas de «Netflix».

«6 Underground» es el nuevo proyecto de Adria, filme que dirigirá Michael Bay y que contará con guion de Paul Wernick y Rhett Reese, escritores que triunfaron con las dos películas del alocado personaje de Marvel «Deadpool».

Recomendados

Esta película contará también con las actuaciones de Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins y Ben Hardy. «6 Underground» se rodará en las ciudades de Los Ángeles, California; y las italianas Florencia, Roma, Siena y Taranto.

Adria, se tomó una fotografía previo al rodaje en la que aparecen Ryan y Michael, y la subió a Instagram.

«¿Qué le pasa a mi mejilla? De todas maneras, esto es nosotros filmando #6underground, ¡aplastados en un muy elegante carro verde neon!», escribió en la imagen.

La publicación ha recibido cientos de likes y comentarios, entre estos uno del famoso músico guatemalteco, Ricardo. «Mi princesa, volando», publicó el cantautor, que en octubre estará dando dos esperados conciertos masivos en Guatemala.

Se espera que esta película, cuyo impresionante presupuesto US$150 millones (el más alto en la historia de Netflix), esté llena de acción, aventura y efectos especiales.

El trabajo del director de esta cinta, Bay, destaca por la acción y ciencia-ficción. Entre sus trabajas más notables está «Armageddon» (1998) y la saga «Transformers».

Posteriormente a esta filmación, Adria estrenará también en Netflix «Triple Frontier», un thriller protagonizado por Ben Affleck («Batman vs Superman» y «Justice League»), Óscar Isaac («Inside Llewyn Davis» y «Star Wars») y el chileno Pedro Pascal («Narcos»).

Adria también ha actuado en las series «True Detective» y «Emerald City».

Tags

Lo Último


Te recomendamos