Gabriela Pazmiño lució un vestido al estilo de Thalía

La presentadora de televisión se mostró para el evento de En Contacto con un vestido muy parecido al de la cantante mexicana

Por Metro Ecuador

La presentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, lució un look muy parecido a Thalía para la presentación del nuevo formato del programa de Ecuavisa, En Contacto.

Dentro del evento, también se presentó a Alejandra Jaramillo, más conocida como "La Caramelo", quien se unirá al elenco del programa En Contacto. Como costumbre, Gaby llamó la atención por su vestido y hasta lo hizo notar cuando en el programa, se puso a bailar como Thalía y pronunció sus palabras: "¿Me escuchan, me sienten?, bromeó Pazmiño.

En Contacto recibió con mucha algarabía a la nueva presentadora del programa, Alejandra Jaramillo, “La Caramelo”, quien le añadirá su dulzura y su profesionalismo a las mañanas de los televidentes.

Pero Alejandra no es la única sorpresa. Con su llegada, también se vienen segmentos renovados para el deleite de los fieles seguidores de esta revista matinal, que fueron anunciados ayer en un evento de gala con todos los trabajadores de Ecuavisa.

View this post on Instagram

Recibiendo a la prensa @encontactoecuavisa

A post shared by Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) on

¿Te gustó el vestido de Gabriela Pazmiño? Aquí te dejamos otras fotos:

View this post on Instagram

Atendiendo a la prensa @encontactoecuavisa

A post shared by Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) on

Siga leyendo:

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo