Entretenimiento

El Cumbión 2018 llega a Quito: fecha, costo de entradas, dirección, horarios, cartelera de artistas

El Cumbión 2018 llega a Quito, capital del Ecuador, convertido en festival para toda la familia. La fiesta se vivirá mañana 12 de septiembre del 2018.

La Fiesta del Combinó 2018 se vivirá mañana, 22 de septiembre del 2018, en Lumbisí. La cita se inicia a las 14h00 y este año, a diferencia de las anteriores ediciones, se convierte en un festival.

Don Medardo y Sus Players con la voz de Mauricio Luzuriaga, La Máquina Camaleón, La Papaya Dada, Diego y Los Gatos del Callejon, Hombre Pez son algunos de los artistas que se presentarán.

Además de Matanga, la banda de Pueblo San Fernando. Y contarán con las presentaciones de los Dj’s: Exxon Valdez, DaSaund y Jose Mosquera. También se activará la payasada tradicional ecuatoriana.

Recomendados

En la cita lo amantes de la cumbia y de los sonidos tropicales podrán encontrar juegos artificiales, puestos de comida, baterías sanitarias, e entre otras cosas.

El Cumbión espera recibir a 2.500 personas, hoy el 80% de las entradas están vendidas.

«Este proyecto nace hace tres años dedicado a las personas a las que les gusta la cumbia. Durante este tiempo hemos tenido 42 eventos y con diversas temáticas. Hemos presentado bodas, fiestas psicodélicas, etc», indicó José Cruz, creador del Cumbión.

 

EL CUMBIÓN DE VERANO SERÁ PARA TODA LA FAMILIA

Esta edición del Cumbión tendrá un sección especial para niños. Los organizadores recordaron que los niños menores de 12 años no cancelan entrada al esperado evento.

Para los amantes de los productos artesanales también se habilitará una feria.

ENTRADAS AL CUMBIÓN 2018

Las entradas pueden ser adquiridas en Meet2Goo, además de en la boletería mañana del evento. El valor de la entrada es de 45 dólares.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos