Novela 'Sharon, La Hechicera': Reacciones tras la presentación de 'La Diva del Ecuador'

Usuarios en redes sociales manifestaron un gran parecido de Samantha Grey con su madre, 'Sharon, La Hechicera'. En el capítulo de este lunes se realizó la presentación de 'La Diva del Ecuador'

Por Metro Ecuador

Este 17 de septiembre, el episodio 25 de la novela 'Sharon, La Hechicera' estuvo cargado de expectativas y emociones por la presentación de 'La Diva del Ecuador'. Antes, durante y después del capítulo de la transformación de Edith, usuarios en redes sociales destacaron el gran parecido de Samantha Grey con su madre.

El episodio comenzó con la presentación de 'Santanera' en un show televisado. Sin embargo, este no le salió tan bien como planeaba. La traicionaron los malos recuerdos de situaciones que sufrió.

Luego del fatal 'performance' de 'Santanera' llegó el turno de Edith. Ella estaba cubierta con una túnica negra para dejar su nueva y renovada imagen expectante. Aunque Edith tenía un poco de miedo previo a su presentación, no se dejó vencer.  En ese justo momento se subió a la gigantesca luna para su flamante presentación.

Al ritmo de 'Corazón Valiente' se mostró al Ecuador 'Sharon, La Hechicera': Cabello largo, lacio, rubio, y un maquillaje intenso. Además, se marcó su figura con el traje sensual de color rojo y botas del mismo color.

Tanto el público que apareció en la novela como los usuarios en redes que la veían quedaron sorprendidos al ver a Sharon, quién sin miedo escénico cantó y bailó para demostrar que ella es 'La Diva del Ecuador'.

En Twitter destacaron el parecido de Samantha Grey con su madre. También, mientras transcurría el capítulo, se difundían opiniones sobre el mismo.

Mira en VIDEO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo