Marián Sabaté pide que Alejandro Kenig cancele pagos atrasados de pensión alimenticia

Marián Sabaté logró que el juez dicte orden de arraigo contra el padre de su hijo, Alejandro Kenig, por no cancelar pensión alimenticia durante 7 años.

Por Metro Ecuador

Marián Sabaté obtuvo orden de arraigo contra el padre de su segundo hijo, Alejandro Kenig, luego de una audiencia realizada el pasado 11 de septiembre.

Según declaraciones de Sabaté en medios locales, tras la audiencia, el juez dictó orden de arraigo contra Kenig. "Se aprobó una nueva boleta de arraigo (orden de captura). Así que en caso de que decida regresar al país se lo cogería preso", indicó.

El abogado del ex futbolista indico que aunque Kenig no tiene planes de volver a Ecuador, pero si su representado llegase a tener una oferta laboral en el país le perjudicaría.

El monto de la deuda por pensión alimenticia ascendería a más de USD77 mil, luego de 7 años de no registrar pagos.

 

Abogado de Kenig indica que sí ha pagado

El abogado de Kenig señala que la deuda no es tan grande como señala Sabaté e indicó que tiene documentos de respaldo de algunos abonos que se ha realizado. Además, dijo que el exfutbolista argentino está atravesando una grave crisis económica, razón por la que no ha podido cancelar el tema de pensión alimenticia.

Lamentablemente, está pasando una mala situación económica. "No tiene, no es que no sea responsable", acotó.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo