Entretenimiento

Luisa Fernanda publica sensual foto y sus seguidores la critican

La youtuber Luisa Fernanda publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra su cuerpo. La colombiana acompañó la foto con un fresa.

Luisa Fernanda publicó una fotografía con la que generó distintos tipos de respuestas de sus seguidores. Y es que, la colombiana frente a un espejo y con ropa interior de color negro posó frente a la cámara.

PUBLICIDAD

La youtuber recibió más de dos mil comentarios en la primera hora de publicación. Según los seguidores no es buen ejemplo ofrecer este tipo de contenidos en redes sociales.

LUISA FERNANDA Y SU FOTO POLÉMICA EN REDES

Además, la publicación, que supera los más de 175 mil ‘Me Gusta’, recibió comentarios de apoyo. Los fans la felicitaban por la relación que ella mantiene con el artista Fabio Legarda.

Recordemos, que no es la primera vez que la autora del libro ‘Todos Somos Poderosos’ publica una foto en la que deja poco a la imaginación.

¿POR QUÉ SE ALEJÓ DE YOUTUBE?

Luisa Fernanda, con más de 2 millones de suscriptores en su cuenta oficial de Youtube, ha dejado de publicar videos con la frecuencia con la que tenía acostumbrados a sus seguidores.

Ante esta observación de sus fans Luisa Fernanda en su Instagram quiso darles una respuesta. La famosa publicó:

“Tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando, grabando, etc. Por otra parte, quiero empezar a ver en internet otro tipo de contenido. Nada de historias y amores inventados, que sin querer muchos youtubers caímos en esos juegos de internet. Con el corazón en la mano les digo que nadie tiene la culpa, simplemente el crear contenido para YouTube cambio tanto”, escribió.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último