Entretenimiento

Revelan el rostro de “La Diabla” en “Sin senos sí hay paraíso”

Al fin se pudo conocer el nuevo rostro de la Diabla en la serie más comentada en estos tiempos

El final de la tercera temporada de «Sin Senos sí hay paraíso» dejó más preguntas que respuestas. Sin embargo, esta importante revelación eclipsó todo lo demás ya que por fin se reveló el nuevo rostro de «La Diabla».

  1. Critican final de la tercera temporada de «Sin senos sí hay paraíso»

La Diabla sufrió un atentado ordenado por el «Titi», y la actriz que interpreta la colombiana Majida Issa quedó desfigurada. Pero como sabemos, la villana  tiene un increíble instinto de supervivencia. Y como te lo imaginas, con mucho dinero y amenazas, logró que un cirujano le trasplantará el rostro de una chica de su pueblo.

 

Recomendados

El nuevo rostro de «La Diabla» ahora lo interpreta la también colombiana Kimberly Reyes que interpretará a Yesica Beltrán, la villana en la tercera temporada de la exitosa serie.

  1. Video: El sensual baile de la nueva ‘Diabla’ de ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’

Majida Issa se despidió de la serie con una emotiva carta donde agradeció a todos los que la siguieron y apoyaron en su reto de interpretar el papel que originalmente fue llevado por María Fernanda Yépez en “Sin senos no hay paraíso”.

En lo que se viene para la cuarta temporada de la serie «Sin Senos sí hay paraíso» por Gustavo Bolívar esperamos ver a «La Diabla» infiltrando a la TEA, trabajando junto a Catalina “La grande”.

Siga leyendo:

https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/08/31/esta-la-nueva-diabla-sin-senos-paraiso.html

Relacionado

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos