Don Day celebra el cumpleaños de su novia con esta foto

El cantante urbano ecuatoriano no dudó en demostrar su amor a su novia por su cumpleaños

Por Metro Ecuador

Luego de varios escándalos para conocer a la actual novia de Diego Álvarez, más conocido como Don Day, el mismo cantante confirmó los meses de relación que lleva con Karol Echeverría, bailarina del canal Ecuavisa. Y de esta manera celebró su cumpleaños.

En su cuenta de Instagram colocó una foto donde se les ve muy románticos y muy felices. Pero eso no es todo. En el adjunto le dedicó un testamento haciéndola conocer cuánto la ama.

"Feliz cumple mi vida 😍 quiero hacer de este día un día muy lindo para ti y comenzamos desde ya ! Quiero que cada día crezca más lo que sentimos . Que pasemos muchos cumples juntos 😍 y bueno mañana trataré de hacerle el mejor cumple de su vida para que así mismo me haga el mío 😒 ya que el mío es el 21 jejejejje quiero que mañana su día sea perfecto . Esta foto solo es para decirle que mañana trataré de hacer su mejor cumple , mañana subiré la foto si logre hacer que su cumple sea el mejor de su vida ok . Te amooooooooo mi tortuguita", fue lo que escribió Don Day en su cuenta de Instagram.

 

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo