Anatomía de Grey: Luto por Derek acabó y Meredith encontrará el amor de 'forma diferente' en la temporada 15

Ellen Pompeo, la gran protagonista de "Grey's Anatomy" reveló cómo Meredith Grey se desarrollará en la décimo quinta temporada.

Por Metro Ecuador

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz explicó cómo su personaje evolucionará en lo sentimental.

Ellen recordó su relación con Derek Shepherd: "Aunque Derek es difícil de igualar, las personas que pierden a su cónyuge todavía quieren salir con alguien y tratar de tener una vida amorosa. Meredith vendrá a la luz y, como mis amigos, también estará lista para ir a nuevos encuentros ", respondió.

La actriz aclaró que las maneras de encontrar un amor serán diferentes:

"Creo que el tiempo para conocer a las personas por las aplicaciones ha terminado, he oído que la gente ya no tiene gusto de conocer a posibles socios de esta manera y me siento feliz con eso. Como soy soltera en la vida real, trato de escuchar la historia de todos: de los amigos, de las personas que conozco poco o con las que no tengo una relación cercana, para que podamos contar para nuestra audiencia una historia auténtica, especialmente para las personas que vivieron la misma situación que Meredith Grey ".

 

Según los rumores, la entrada de Chris Carmack  como el nuevo "Dios de la Ortopedia", será el gran giro de la vida de Meredith para temporada 15 que saldrá al aire  el 27 de septiembre en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Very proud to present my fist single!!

A post shared by Chris Carmack (@realcarmack) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo