Noticias

Instagram: Wendy Vera se operará

La asambleísta Wendy Vera publicó en su cuenta de Instagram que se someterá a una intervención quirúrgica en su mano. Entérate lo que ocurrió.

Este domingo 9 de septiembre de 2018,  Wendy Vera informó a través de su cuenta de Instagram que será operada. Esto debido a una complicación de salud.

‘Holaaaaa aquí estoy, me operan el martes la muñeca, esperemos que con eso ya me duela menos, gracias a todos por preocuparse por mí y estar pendientes’, señaló la Asambleísta. 

 

Recomendados

 

 

 

Con esta palabras y con una foto donde aparece con una guitarra y su mano vendada, la ex jueza de ‘Ecuador Tiene Talento’ se pronunció sobre su condición de salud.

Además, Wendy Vera señaló que ya después contará los detalles de la razón de su operación. El procedimiento quirúrgico será el próximo martes.

Lea también El cambio de Wendy Vera, que sorprende a sus fans

Mira acá el post

 

A la vez, la ex jueza de ‘Ecuador tiene talento’ y actual asambleísta, en su post,  advirtió con entusiasmo que retornará a sus labores en la Asamblea Nacional luego de su intervención quirúrgica.

Mensaje de ánimo que escribe Wendy Vera:

Vivir con dolor las 24 horas al día es duro. Pero miro con optimismo el futuro. No hay problema, no hay obstáculo que no nos deje una lección. Cuando las personas dicen “es que tú eres fuerte” creo que es verdad. Pero uno no decide ser fuerte. No amanecí un día y dije “Soy Chuck Norris” no, no. Nos pasan cosas y siempre hay dos opciones. Llorar o salir adelante. Y no hablo solo de salud. Aplica para todo. Salud… amor… política … Venceremos ?

 

Las reacciones

La operación que se realizará Wendy Vera en la mano causo varias reacciones de los cibernautas. ‘Muchas bendiciones y suerte en la operación, la admiro mucho, siempre con optimismo’. Escribió tatycadena.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos