Instagram: La presentadora Paola Farías recuerda al programa ‘Guayaquil Caliente’

Paola Farías ‘ninera farías’, en su cuenta de Instagram publicó una foto antigua recordando al programa ‘Guayaquil Caliente’. En la foto se ve con otras presentadoras. Entérate acá.

Por Metro Ecuador

La presentadora guayaquileña Paola Farías en su cuenta de Instagram ‘ninera farias’, publicó una fotografía antigua de 1998 donde aparece con las animadoras y modelos Sofía Caiche y Katherine Gaines.

Te puede interesar Paola Paulin, la actriz mexicana que enamora a Justin Bieber

Paola Farías junto al post publicó. ‘Revisando mis recuerdos les comparto cuando pertenecía al programa Guayaquil caliente de 1998 mira @sofiacaiche @kathy_gaines se acuerdan ? Jajaj #hot #modelos #lasperlasdelpacifico’.

Te puede interesar El video de Sofía Caiche bailando reggaeton se vuelve viral

En la foto se ve a las tres presentadoras en terno de baño y posando de una manera sensual. Se puede intuir que la foto es antigua por el tono sepia característico de las fotografías analógicas.

Mira la foto

Instagram ninera.farias •

 

Las reacciones

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar sobre el post de Paola Farías recordando al programa ‘Guayaquil Caliente’. "Muy hermosas Paola y Sofía siguen siendo hermosas Sofía asido flaca de chica pero todos cambiamos con el pasar del tiempo pero guapas niñas. Así comento mera7921″.

capturadepantalla20180908alas120449pm-9bac7cae8c2f09d78aed6fd1243411a0.jpg

 

 

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo