Cardi B ataca a Nicki Minaj durante evento de moda

Luego de meses de tensión entre ambas, ayer el papelón explotó. La cara de Cardi B terminó afectada.

Por Víctor Torres Montalvo

Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se vieron implicadas en un altercado que llegó a las manos ayer por la noche, en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Y Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.

Te puede interesar Nicki Minaj dejó poco a la imaginación por su atuendo

Según un testigo del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla, ante lo que los guardas de seguridad de Minaj intervinieron. La fuente pidió hablar bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a discutir la trifulca en público.

Te puede interesar Demi Lovato decide vender la mansión maldita donde casi muere por una sobredosis

Un vídeo que circulaba por redes sociales mostró como Cardi B arremetía contra alguien y era retenida durante la fiesta Icons, organizada por la revista Harper's Bazaar. Al parecer, Cardi B ataca y luego le arrojó uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.

Rostro de Cardi B

Así quedó el rostro de Cardi B

 

 

Cardi B, vestida con un voluminoso vestido rojo de Dolce & Gabanna, fue vista saliendo de la fiesta con lo que parecía ser un golpe en la cabeza. Iba descalza.

Ella y Nicky Minaj están enfrentadas desde que Cardi B comenzó a acaparar éxitos en el último año.

En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó directamente a Minaj pero aludió a la pelea y dijo que comenzó porque se menospreciaron sus aptitudes como madre. Cardi B dio recientemente a luz a su primera hija con el también rapero Offset.

Te puede interesar El confuso rompecabezas de técnicos en América Latina para los primeros partidos de selecciones después del Mundial de Rusia 2018

"¡Pero cuando mencionas a mi hija, eliges darle like a comentarios sobre mi como madre que soy, haces comentarios acerca de mu habilidad para cuidar de mi hija es cuando todas las apuestas se van a la mierda!", lee una de las líneas en la publicación.

Nicky Minaj no realizó comentarios sobre el incidente.

Aquí puede ver los demás vídeos:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo