Personajes que se han viralizado por programa de José Delgado

"En Carne Propia", programa de José Delgado, ha sido la puerta para viralizar a personajes que han llegado a la farándula del país.

Por Metro Ecuador

Cuatro personajes se han vuelto populares y virales a través del programa de televisión ‘En Carne Propia’ de José Delgado. Sus actitudes o frases han causado furor en redes sociales.

Esta semana, con la frase ‘harta demencia’, un ciudadano guayaquileño fue popularizado en redes sociales a través de canciones, cuentas creadas en Instagram, marcas comerciales, entre otros medios.

"Que los delincuentes tiemblen, que un policía del GIR con ‘harta demencia’ les hará pagar por sus crímenes", fue la frase pronunciada de forma coloquial, en una entrevista que José Delgado. Esto, mientras realizaba un reportaje en los barrios sub urbanos de la ciudad.

Al igual que él, varios personajes han protagonizado tendencias en redes en los últimos años.

 

El "Fusilerito"

El 'Fusilerito' y el 'malcriadito' son parte de los personajes celebres que los usuarios de redes sociales rememoran más. La frase 'Yo no soy un bebé' causó un sin fin de reacciones en los televidentes del  programa de ‘En Carne Propia’. Las parodias que generó la entrevista se difundieron de manera exorbitante, al punto que se volvió tendencia en  otros países de la región.

 

"Mafia chumi"

Denominada como 'la mafiosa del trini puerto', se hizo reconocida al publicar un video personal en redes sociales donde aparece fumando un 'porro' a lo 'diri diri' recorriendo su barrio. Luego, también apareció en uno de los programas de Delgado, y también fue invitada en algunos programas de farándula.

 

"Súper Carne"

Es un ciudadano que acompaña a José Delgado en varias reporterías con el afán de ser un mediador en los conflictos que cubre. Las personas le presentan sus quejas y este súper héroe criollo busca resolverlos. Utiliza su propio traje y es considerado un personaje importante para quienes siguen el programa.

 

Más 'famosos'

"Tres garrotazos"

El ‘Tres garrotazos’ se hace denominar y oculta su nombre verdadero nombre. Debe su “fama” a un audio de voz sobre una conversación donde detallaba su experiencia con una pasajera. Ha sido invitado a programas de farándula en Guayaquil y en varias emisoras.

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo