Entretenimiento

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirman término de su relación amorosa

La pareja publicó historias en su Instagram con emotivos mensajes

Hasta que murió la flor. Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez acaban de confirmar a través de sus cuentas oficiales de Instagram el término de su relación tras un año y dos meses de relación.

  1. Te puede interesar: Alexis Sánchez portará el 7 en el Manchester United

Mayte Rodríguez confirmó la ruptura

«Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad para nuestras vidas», escribió Mayte Rodríguez.

Alexis Sanchéz fue más sentimental

Por su parte, en un tono mucho más dramático y acompañado de «Helium», de  la cantante Sia, Alexis Sánchez, jugador del Manchester United, publicó una historia acompañado de imágenes y un emotivo mensaje.

«Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños…», escribió, y luego agregó que «no suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablen sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños. Respeto».

 

Recomendados

Recordemos que desde hace un tiempo que se rumoraba que la pareja ya no estaban juntos, ya que habían borrado las fotos de ambos en Instagram y ni siquiera se seguían en la red social. Por otro lado, hoy «Intrusos» hablaba de que la actriz había salido con Residente hace algunos días.

Siga leyendo:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos