Entretenimiento

Benito Cerati genera críticas por defender el consumo de drogas

El hijo de Gustavo Cerati, Benito, fue criticado por los usuarios en redes sociales después de que publicara un mensaje relacionado con las drogas.

Hoy, 4 de septiembre, se conmemora un año más de la muerte del músico Gustavo Cerati. El argentino falleció cuatro años y medio después de sufrir un accidente cerebro vascular.

Pero, mientras miles de fanáticos recuerdan al lider de Soda Stereo, su hijo genera controversia. Benito Cerati, miembro de la banda Zero Kill, prefirió hablar en Twitter del consumo de drogas.

El heredero del vocalista de la mítica banda argentina indicó:

Recomendados

«Qué triste que me digan que deje las drogas. Es que son tan ricas».

Las declaraciones generaron reacciones en los usuarios de redes. Algunos lo tomaron con gracia, mientras que otros en su mayoría seguidores de su padre y Soda Stereo, mostraron su preocupación.

BENITO CERATI HABLA DE LAS DROGAS

Además, Cerati continuó sus declaraciones indicando: «Qué vos tengas que drogarte para ser como yo, no quiere decir que yo tenga que drogarme para ser como soy. Por suerte, mi locura es natural. Sin embargo, si bien yo no consumo, para mi todas las drogas deberían dejar de estar prohibidas. Su prohibición es parte del negocio».

El músico además precisó: «Bah, en realidad, prohibir no es una buena respuesta a nada, realmente. Sí, prevenir y educar».

Benito, en su momento, manifestó que él no volvería a hablar sobre su padre, ni conversaciones privadas, ya que quería mantenerlo en total reserva.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos