Entretenimiento

Video: Nicki Minaj sufre incidente con su vestuario en concierto

Nicki Minaj se convirtió en tendencia por un video en el que se la ve tratando de cubrir su cuerpo después de una falla en su vestuario en una presentación en vivo.

Bastaron un par de segundos para que Nicki Minaj se convirtiera en tendencia por un error en su vestuario. La rapera y compositora no logró lidiar con un percance y terminó mostrando más de la cuenta.

  1. Nicki Minaj enloqueció a sus seguidores con selfie

La famosa cantante se encontraba bailando cuando su atuendo le jugó una mala pasada y enseñó sus senos. Ella trató de taparse pero por la velocidad de los hechos no lo logró.

Recomendados

NICKI MINAJ Y SU INCIDENTE EN EL ESCENARIO

Nicki Minaj fue el espectáculo principal de Made in America. La originaria de Trinidad y Tobago deslubró con su outfit, segundos después este le traería problemas en vivo.

Minaj usó su cabello de color naranja con peinado de media cola, botas negras. Además un body de color dorado con un escote en el pecho.

En el video, se vea la cantante realizar unas ondas con su cuerpo como parte de la coreografía. Pero, ante la mirada de los asistentes el vestido que llevaba se desacomodó y dejó a los ojos de los asistentes sus senos.

La cantante quiso tapar con su cabellera y finalmente optó por cubrir con su brazo.

En redes sociales, los internautas difundieron el video en sus cuentas, principalmente en Instagram.

Siga leyendo:

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos