Entretenimiento

El misterio de la mujer semidesnuda que tocaba timbres esposada

La policía se encontró en una encrucijada al descubrir la identidad de la misteriosa mujer, y un suicidio

Hace días se difundió un video de una mujer que estaba  semidesnuda, con esposas, tocando timbres, la policía pidió ayuda para que pueda ser identificada.

Te puede interesar: ‘Turismo de la muerte’: El derecho al suicidio asistido convierte a Suiza en “el paraíso de la eutanasia”

La mañana del 29 de agosto, la policía respondió una llamada de urgencia de una mujer que dijo que había recibido mensajes preocupantes de su exesposo y que temía por su vida. Además, dijo también que sabía quién era la mujer del video.

Los agentes llegaron al lugar, trataron de comunicarse con el hombre, tocaron a la puerta de su casa, y nada. Así que entraron a la fuerza y hallaron el cadáver del sujeto, quien se había suicidado de un tiro en el pecho. ¿Qué tenía que ver la mujer con el suicidio? Ella era la novia de Collins, reveló su exesposa. Los investigadores encontraron evidencia que lo probaba, incluso mensajes enviados por Collins explicando lo que pasó. Explicó lo que había pasado, mencionó evidencias halladas en la casa de Collins, y describió las ataduras como el tipo de esposas que se usan en «encuentros privados íntimos». Considerando las alegaciones de agresión sexual de que había sido víctima, la policía nunca reveló el nombre de la mujer, pero dijo que está a salvo. En una nota de suicidio, Collins escribió que estaba al tanto de la atención tan grande que había despertado el caso de su novia y admitió ser el responsable por el el estado en que ella se encontraba aquella noche, dijo la policía.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos