Entretenimiento

“¿Qué le pasó?”: Captan a Bruno Mars con increíble aumento de peso

El cantante se encuentra de vacaciones en México en medio de su gira mundial.

Por estos días Bruno Mars se encuentra de vacaciones en las bellas playas de Punta Mita, México, junto a su novia Jessica Caban.

Como es de costumbre, el intérprete de «Treasure» siempre sorprende a su público, ya sea con muestras de afecto o con su talento a la hora de cantar. Sin embargo y en medio de sus distendidos y paradisiacos días, el cantante dejó extrañamente sorprendida a su fanaticada con las fotos que lograron captar los incansables paparazzis.

Recomendados

Y es que definitivamente, no lo captaron en su mejor momento. El intérprete fue captado paseando y pescando por las costas mexicanas, con un traje de baño verde y un sobrepeso difícil de ocultar.

Así, al menos sus casi 21 millones de seguidores en Instagram quedaran atónitos luego de ver su apariencia física actual, pues sabemos que es “normal” comer demás durante las vacaciones, pero al parecer, le costará esfuerzo bajar todos esos kilos que ha ganado en el último tiempo.

Durante este año Bruno Mars se ha dedicado de lleno a su exitosa gira “24K Magic World tour”, por lo que se quiso tomar un receso hasta el próximo 7 de septiembre, fecha en que está programada su vuelta a los escenarios y donde se sabrá si efectivamente este aumento de peso fue tan drástico como las fotos muestran.

https://twitter.com/JeisonR96/status/1034965805367259136

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos