Entretenimiento

Sebastián Yatra brindará concierto gratuito en Machala, El Oro

El artista colombiano Sebastián Yatra forma parte de las sorpresas que prepara el prefecto Esteban Quirola.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentará este próximo 21 de septiembre en la elección de la Reina Mundial del Banano a desarrollarse en el estadio 9 de mayo. El concierto es gestionado por la Prefectura de El Oro.

Entrada

Los fanáticos podrán ingresar gratuitamente a la localidad de general y preferencia, mientras que si aseguraron que se cobrará un monto por el ingreso a cancha, según el portal última Hora.

El artista realizó la invitación a través de la página Feria Mundial del Banano. Esteban Quirola, prefecto de El Oro se mostró muy satisfecho por la llegada del interprete de Por perro.

Declaraciones

“Tendremos muchas atracciones como el pregón nocturno en recibimiento a las candidatas de 14 países, y durante la semana desarrollaremos el concurso del Rey Banano y Rey Banano Orgánico (18 de septiembre) y cerramos la semana con la elección que ya tiene gran prestigio a nivel nacional e internacional”, indicó Quirola.

 Puedes leer:

Padre de Samantha Grey califica la novela ‘Sharon la Hechicera’ como ‘pura ficción’

Reina del Banano

La elección de la Reina Mundial del Banano tiene como sede desde 1963 a la ciudad de Machala. Acoge anualmente a las representante de los países productores y exportadores de banano.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos