The Rasmus llega a Ecuador con nuevo single

Este 17 de noviembre se presentará la banda finlandesa 'The Rasmus' en el Centro de convenciones Teleférico, Quito.

Por Metro Ecuador

La banda finlandesa ‘The Rasmus’ se presentará este sábado 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Teléferico. Ecuador se encuentra dentro de la gira “Dark Matters Tour”.

La agrupación ya publicó en sus redes lo felices que están de visitar Latinoamérica y a través de un 'phoner' realizado con Metro Ecuador, el baterista de la banda Aki Hakala, último integrante en ingresar a la banda, se mostró ansioso de presentarse por primera vez en la capital de los ecuatorianos.

We're going to South America & Mexico! Which one is your country? Will you be at the show?!

Posted by The Rasmus on Saturday, November 3, 2018

Nuevo sencillo

Dentro de su concierto estará su nuevo sencillo ‘Holy Grail’, que se lanzó el pasado 14 de septiembre, justo una semana antes que empiece su gira por Europa y Sudamérica.

El nuevo single se lanza solo una semana antes de que el finlandés de 4 piezas se embarque en una gira que abarca 3 meses y llega al norte y centro de Europa, el Reino Unido y América Latina.

Declaraciones

Holy Grail está escrito por el líder Lauri Ylönen, quien explica: "Escribí esta canción durante nuestra larga gira por Rusia la primavera pasada. Pensé mucho en la soledad. Durante nuestros conciertos, a veces miro hacia la multitud y veo a la gente que está atrás, a los solitarios, fuera de los reflectores. Quizás me veo en ellos. Y cuando conocemos a los fanáticos en los shows, los misteriosos en la parte posterior son los más interesantes. Los tímidos, tranquilos. Es difícil encontrar algo que decir cuando finalmente tienes la oportunidad de hacerlo. Esta es una canción para los antihéroes ".

"Holy Grail" fue grabado y producido en Estocolmo por Joy Deb, quien también trabajó en el último álbum de la banda, "Dark Matters".

El grupo finlandés destaca que ha estado en varios países cercanos a Ecuador como: México, Argentina y Chile, pero esta nueva aventura los tiene muy emocionados. Están a la espera del recibimiento de sus fanáticos en el concierto de este sábado.

Entre los hobbies que la banda mantiene al conocer un país son disfrutar de su gastronomía, paisajes y su gente. Y justamente estos hábitos han contribuido al desarrollo de su música, a pesar que sus álbumes 'Dark Matters' y 'Dead Letters' han sido comparados por la similitud que mantienen.

Propuesta para los fans 

Esperan algo enriquecedor y a la ves una interacción en cada canción. Hakala indicó que será interesante ver ese cambio de generación en cada tema musical, la forma de vivirlo y las sensaciones en nuestros seguidores de más de dos décadas.

 

Concierto Ecuador

Precios: General: 49.00, Vip: 69.00 Usd

Aforo: 750 Generales, 750 Vip

20:00 Horas

Entradas a la venta en todos los Musicalisimo y Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo