Entretenimiento

Andrés Olmedo presenta su programa ‘Espíritu Rider’

Todos los domingos, los amantes de las motos, la música y la cultura disfrutan del programa conducido por Andrés Olmedo: Espíritu Rider. No te lo pierdas!

El programa semanal ‘Espíritu Rider’ cada vez gana más fuerza en las plataformas audiovisuales.

Los fanáticos de las motocicletas y de la música en Ecuador y el mundo pueden disfrutarlo a través de la ‘fan page’ en la página web www.espiriturider.com

Desde el último domingo, ‘Espíritu Rider’, llegará a sus sentidos desde las 20:00.

Recomendados

Andrés Olmedo es el comunicador y experto en el apasionante mundo de las motos que ha hecho de esta producción una realidad.

Actualmente estamos filmando y produciendo material todas las semanas para que la gente se interne en un programa de 30 minutos lleno de acción, buenos consejos de motociclismo y además una gran variedad de música”, comenta el productor quiteño.

Plataformas como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con el nombre de Espíritu Rider son las que permiten a gente de todas las edades disfrutar de este espacio educativo y de recreación.

El talento nacional forma parte de Espíritu Rider.

 

James Sloan, vocalista del ‘Delicado Sonido del Trueno’, junto a otros reconocidos artistas y productores como Esteban Rivadeneira, exbaterista de Cruks N’ Karnak, y Álex Jácome han puesto las canciones de este programa que en poco tiempo estará disponible en la plataforma de Youtube.

 

Te puede interesar: Así se vivió el fuerte sismo en Venezuela

 

Andrés Olmedo cuenta que esta producción tiene la perspectiva de llegar a Netflix o Directv en un futuro.

“Este es un programa de responsabilidad social, queremos que la gente respete las normas de conducción y sepan cuáles son los accesorios que cuidarán sus vidas».

«También es para quitar esos mitos que a veces se crean y llevan a pensar que los motociclistas somos vagos».

La gente de motos es solidaria con su comunidad y tiene profesiones destacadas como cualquier ciudadano que se esfuerza”, señala Andrés Olmedo.

El mundo del motociclismo une a quienes están inmersos en él y se tratan como hermanos.

Además existe una organización importante para que los distintos eventos de motos no se crucen y todos puedan participar de los mismos.

 

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que me muero? 

 

El programa da a conocer de qué trata el mundo y fomenta el talento artístico, fomenta la escena nacional independiente, bandas nuevas con talento.

Andrés Olmedo da un impulso a los artistas e incluso se difunden obras de teatro. Todo lo que es arte, cultura y música se junta en un solo programa.

La producción del programa se la hizo con la Flor y el Ojo Films.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos