TC evalúa "medidas" ante video de El Chino Moreira imitando muerte de Sharon

En las imágenes se le ve al actor de TC imitando la muerte de Sharon. Esto revolucionó las redes sociales y hasta los internautas emitieron acusaciones en su contra. Ante ello, el canal aseveró que el video es inapropiado y ofensivo.

Por Metro Ecuador

El canal nacional TC se pronunció ante el video en el que aparece El 'Chino' Moreira imitando la escena de muerte de la novela Sharon, 'La Hechicera'. En un comunicado, la empresa calificó el material audiovisual de inapropiado y ofensivo.

Lea también: Video: Moreira pide disculpas por video donde imita la muerte de 'Sharon la Hechicera'

Mira el video:

En las imágenes se le ve al actor de TC imitando la muerte de Sharon. Esto revolucionó las redes sociales y hasta los internautas emitieron acusaciones en su contra. Ante ello, el canal aseveró que:

"TC Mi Canal está evaluando las medidas a tomar con los actores involucrados. Ya que la acción no es congruente con el principio de respeto que se encuentra incorporado en sus valores organizacionales"

Te puede interesar: ¿Chino Moreira se burla de la muerte de Sharon?

TC evalúa "medidas" ante video de El Chino Moreira imitando muerte de Sharon TC evalúa "medidas" ante video de El Chino Moreira imitando muerte de Sharon / Instagram

El Chino se disculpó

Tras la polémica que se generó, Moreira pidió disculpas a las personas afectadas por el video que protagonizó. Él aceptó que su actuar no estuvo bien y se mal interpretó.

Revisa: ¿Quiénes fueron los amores de Sharon La Hechicera?

"Pido Disculpas directamente a las personas y familias que se vieron afectadas… La gente que me conoce sabe que yo sería incapaz de burlarme de la muerte de alguien", escribió el actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo