Henry Briceño, ex Mister Ecuador participó en video de Paty Cantú y Alejandro Sanz

El video fue publicado el 16 de agosto y ya tiene más de 100.000 visualizaciones

Por Metro Ecuador

Herny Briceño sigue con más éxito ahora con la participación del nuevo video de Paty Cantú y Alejandro Sanz con la canción "Cuenta Pendiente".

Hello 🌎!! #monday. 📸 by: @douglasdiazph

A post shared by Henry Briceño (@henry_briceno) on

El ex chico reality y Mister Ecuador 2012, Henry Briceño sorprendió a sus seguidores, luego de aparecer como Protagonista en el video de la cantante mexicana.

Henry Briceño lleva algún tiempo radicado en Estados Unidos, en la cual se prepara en una conocida escuela de actuación. Briceño también modelo y Míster Ecuador 2012 partió a México para estudiar actuación. Tras estudiar un tiempo en la escuela de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), para mantenerse económicamente laboró como auditor contable en una terminal del puerto de Manzanillo.

Posteriormente, la agencia Nettalentos, a la que pertenece, le consiguió una audición para una obra de teatro que retrata la vida de Lorena Bobbit, la ecuatoriana afincada en Estados Unidos, quien se hizo famosa tras cortarle el pene a su esposo (John) en 1993.

El 16 de agosto se lanzó oficialmente el nuevo video que fue grabado en Miami. El videoclip representa el deseo como una confrontación en una cancha de futbol rápido en el que tanto Paty como Alejandro colocan a una pareja como contendiente, planteando el amor y el deseo como un careo y una conquista de un algo.

SUMMER!! ☀️🌴🌊. 📸 by: @ismael_m55

A post shared by Henry Briceño (@henry_briceno) on

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo