Entretenimiento

Wilmer Prado: 12 años en la televisión cuencana

El joven presentador de noticias inició su carrera tras participar en un casting.

El carismático presentador del informativo Primera Hora del canal cuencano Unsion Televisión cumple 12 años de trayectoria. Wilmer «Wilo» Prado, como es conocido y llamado en la urbe arrancó con su carrera periodística a los 17 años y hasta la fecha viene cosechando éxitos.

Prado comentó a METRO que cuando cursaba sus estudios universitarios, un casa talentos lo motivó a participar en un casting, quedando seleccionado para presentar un programa de música rock, gracias a su peculiar timbre de voz.

Wilo ha sido reportero de noticias, guionista, editor y productor de noticias en medios como Telecuenca, Gama tv y su actual casa, UnsionTv, trayectoria que hoy en día lo ubican como un presentador consolidado. Además, cumple funciones de Comunity en una institución Pública.

Recomendados

“Estoy muy feliz en mi actual casa televisiva y en la que llevo varios años. Aquí he aprendido mucho de lo que aplico diariamente en mi vida profesional. Cada oportunidad que se me ha presentado la he aprovechado”, expresó Wilo.

Prado se define como un hombre sencillo, amigable, amante de los viajes y con grandes metas definidas. Asimismo, comentó a nuestro diario que próximamente contará con un programa al que ha llamado «CONPRADO», proyecto personal que lo llevará a la web con la gran producción de CorporaciónH4 y revelará más propuestas dentro de la televisión.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos