Michela Pincay reacciona tras anuncio de cierre de 'Combate'

Tras el anuncio sobre el cierre de 'Combate', Michela Pincay reaccionó a través de Instagram.

Por Metro Ecuador

En los últimos días se dio la noticia de que el programa 'Combate' saldrá del aire. Esto, tras ocho años de transmisión ininterrumpida en la televisión ecuatoriana.

Tras el anuncio sobre el cierre del programa, se han evidenciado reacciones. En esta ocasión, Michela Pincay exintegrante de 'Combate' y presentadora del mismo, no ocultó sus emociones.

En la red social de Instagram de Michela piancay, se puede ver la publicación que realizó. En su historia, la famosa compartió una parte de un video de 'Combate'. En las imágenes, Michela Pincay se despide del programa. Además, puso "gracias", en su historia.

Video de Michela Pincay:

Reacción de Doménica Saporiti

Por su parte, Doménica Saporiti también se pronunció. La famosa publicó en su cuenta de Instragam una fotografía donde aparece con Carlos Matamoros. Junto al post, la expresentadora de Combate escribió: "Todo empezó así".

Sobre el programa

En esta última temporada Michela Pincay y Eduardo Andrade, fueron quienes conducían el reality. Manteniéndose fieles al programa a pesar de haber estado en otros programas de la televisión local.

Debido al próximo cierre del programa, 'Combate' planea dar espacios para recuerdos y homenajes a los antiguos personajes.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo