Entretenimiento

Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó USD 2,3 millones en joyas

La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de España al cantante puertorriqueño, Daddy Yankee.

Daddy Yankee tenía joyas y diamantes en una caja fuerte en la habitación del hotel en Melià Valencia. Un ladrón de la manera menos esperada se las robó.

Los objetos estaban valorados en casi dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).

Te puede interesar: Hija de Daddy Yankee muestra su drástico cambio de peso

Recomendados

Un ladrón se hizo pasar por él, de esta manera convenció a un empleado para que abra la caja fuerte. Así hurtó dinero en efectivo, junto a las  joyas y diamantes.

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, consultado por Efe, rehusó comentar el asunto.

Según la denuncia  presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, el antisocial sustrajo 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones.

En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso.

La oficina de prensa de reggaetonero ha emitido un comunicado para confirmar los hechos.  También señalan que el artista ha contratado una firma de abogados para llevar el caso, por lo que «no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español».

EFE

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos