Gustavo Santaolalla llega con lo mejor de Bajofondo

Quito vibrará con lo mejor del Bajofondo: Gustavo Santaolalla trae al país su gira ‘Desandando el camino’

Por Sandra Zambrano

Top Shows trae al Ecuador a Gustavo Santaolalla, quien presentará una retrospectiva de su prolífica carrera musical, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura de Quito, el próximo 22 de septiembre, a las 20:00.

El ganador del Premio Oscar promete un espectáaculo lleno de emociones que hará vibrar al público de principio a fin, y que contará con la presencia de dos invitados de lujo, el ecuatoriano Mateo Kingman y el argentino Kevin Johansen.

Gustavo Santaolalla Gustavo Santaolalla trae a Ecuador su gira ‘Desandando el camino’

Su innovación, curiosidad y pasión lo han llevado por diferentes proyectos que incluyen encuentros musicales que han derivado en la producción de multipremiados artistas como Juanes, Café Tacuba, Julieta Venegas, entre otros, consolidándose como uno de los protagonistas del ‘boom’ del rock latinoamericano de los 90’s, condición que lo ha llevado a ganar 19 premios Grammy. Además, ha sido el creador de bandas sonoras que incluyen largometrajes como Babel y Brokeback Mountain, que han sido ganadoras por la mejor música en los premios Óscar.

Gustavo Santaolalla

 

Sobre la gira

La gira ‘Desandando el Camino’ comenzó en el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires y recorrerá más de 10 ciudades de Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Los artistas que acompañan a Santaolalla

Mateo Kingman ha logrado trascender con su música en poco tiempo; lo han aclama- do en diferentes escenarios dentro y fuera del país. Es la revelación de la música iberoamericana.

Asimismo Kevin Johansen, quien nació en Alaska, en su repertorio se puede sentir el compás de una cumbia, la nostalgia de un tango, el sabor de los ritmos brasileños y la calidez de las canciones francesas. En gran cierre del concierto en Quito lo realizará Gustavo Santaolalla con una espectacular presentación que abarcará desde sus primeros años de Arco Iris hasta los éxitos de Bajofondo, sus discos como solista, las bandas de sonidos compuestas para películas y para el famoso videojuego ‘The Last of Us’.

 

Costo de las entradas 

Para Butaca 145; 125, para Platea; $95 para Luneta Baja y 75 dólares para Luneta Alta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo