Entretenimiento

Excesivo photoshop: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio retocados en promoción de su nueva cinta

Ninguno de los sabía de los cambios que les realizarían.

Al parecer actualmente ninguna de las celebridades -ni siquiera las más bellas- se salvan de los retoques fotográficos. Y es que se supone que los cambios realizados en las imágenes no deberían notarse, sin embargo a veces no resulta así.

PUBLICIDAD

Esta vez, los rasgos excesivamente modificados corresponden a dos de los actores más guapos de Hollywood: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Así es, porque en el marco de la promoción de “Once upon a time”, la nueva cinta que ambos protagonizarán, fueron lanzados los anuncios de esta y en ellos se puede ver el notorio cambio en sus rostros.

Según consignó el medio estadounidense, Page Six, ninguno de los actores pidió ser retocado en las imágenes, por lo que los cambios fueron realizados por la productora Sony Pictures.

“Los actores no solicitaron ningún retoque fotográfico. Asumimos plena responsabilidad por el error”, señalaron desde la compañía.

En las imágenes se puede ver que en la zona de la barbilla hay un retoque en el cual no se muestra la papada de DiCaprio y en la fotografía de Brad Pitt se observa que le modificaron el cuello quitándole arrugas en esa zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estreno del filme se espera que sea en julio próximo en Estados Unidos.

Tags

Lo Último