Entretenimiento

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica es un famoso youtuber mexicano que vendrá a Ecuador para comprobar si en Ecuador #NoHayNadaQueHacer.

Luisito comenzó en Youtube en 2007 subiendo videos sobre tutoriales y covers de piano en un canal llamado Piano Para Gente Cool, que no duró por mucho.

PUBLICIDAD

Luego, en 2012 sale el canal Luisito Comunica, donde subía videos de conversaciones y entrevistas con gente y los temas se centraban en sexualidad.

Pero, su carrera dio giro en 2015 con videos de Provinciano en la Ciudad y Provinciano en Europa mostrando el lado que todos queremos saber de lugar dónde puedes estar como: París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Bogotá, Praga, Budapest, Shanghái, Beijing, Madrid, Caracas, entre otros.

¿Cómo viaja tanto? 

Se los paga gracias a las ganancias de Youtube. Según el Universal de México, Luisito podría estar ganado entre 400 mil a 6 millones de pesos mexicanos al mes, en dólares serían $20,000 como mínimo y $300,000 como máximo.

Según la web Cuanto-gana,  los ingresos  pueden ir desde los $15,000 hasta los $30,000 (dólares) al mes.

El dato: En un canal de Youtube de prueba que llega a 100,000 visitas al mes y logra hacer $6 diarios; $180 al mes, y entonces! NO te debería de sorprender el canal de alguien que consigue 3 millones de visualizaciones diarias.

Auspicios:  Está es la segunda manera en la que genera ingresos extras. Por dar una reseña de un servicio (hotel, restaurante, etc.) o por tomarse una foto con la ropa de la marca “X” o “Y” le estarían pagando un aproximado de $ 2,000 (Monto estimado).

Te puede interesar en video se quedan atrapados en Bangladesh

 

Curiosidades de Luisito 

  1. Su canal tiene este nombre porque su gente más cercana le llama Luisito cariñosamente y le gusta comunicar.
  2. Según SocialBlade, es uno de los youtubers mexicanos mejor pagados. Sus ingresos podrían estar entre los 400 mil pesos mensuales (21621,62 dólares)
  3. Estudió Comunicación Social en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pero no lo terminó.
  4. A los 14 años tuvo su primer trabajo en la sastrería de sus abuelos.
  5. Trabajó de guía de campamento vacacional.
  6. Fue profesor de inglés.
  7. Le tiene miedo a las agujas.

Premios 

  1. 2016 Ganador del premio Storyteller en los Eliot Awards
  1. 2017 Nominado a las categorías Ícono MIAW del Año y Supercolab en los MTV Millennial Awards 2017
  2. 2017 Vlogger invitado por Google para mapear las imágenes de la plataforma Google Maps en conmemoración de su décimo aniversario

Tags

Lo Último