FOTO: Así lucen ahora los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Por Metro Ecuador

Sasha y Milan acompañaron a su madre a uno de sus conciertos en el marco de su gira 'El Dorado'. El look que utilizaron para uno de los shows es tendencia entre los usuarios de Instagram. Así lucen ahora los hijos de Shakira.

View this post on Instagram

We rock too Mommy!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante colombiana compartió una fotografía familiar en sus redes sociales y ha dado la vuelta el mundo por el look de sus hijos. Además ha generado comentarios de todo tipo.

Te puede interesar: Nuevo escándalo para Shakira y esta vez involucra a Maluma

Se trata de una instanánea tomada, al parecer, tras uno de los conciertos brindados por la artista latina en Estados Unidos en el marco de su gira El Dorado.

"Nosotros también rockeamos, mamá", dice en el adjunto de la imagen que en cuestión de minutos recibió miles de reacciones de parte de los seguidores de la colombiana.

Tal como pasa con las actividades de su padre, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, los pequeños hijos de Shak intentan también involucrarse en la actividad principal de su mamá.

A Sasha y Milán se los ha visto las últimas semanas en primera fila de los conciertos de Shakira. Incluso en España ella les dedicó una canción.  Recientemente Gerard Piqué se sumó a la pretemporada del Barcelona de España con miras a la Liga próxima y parece que sus hijos están disfrutando con la mamá.

 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo