Entretenimiento

El asesino de John Lennon contó a su mujer de sus planes dos meses antes

Gloria Hiroko Chapman, reveló ante el diario británico The Mirror. Como su esposo, Mark Chapman le había contado sus planes para asesinar a John Lennon.

Según Gloria. Dos meses antes, Mark viajó a Nueva York. Él vino a casa asustado, y decía que para poder ser reconocido tenía que matar a John Lennon.

Según Gloria Hiroko, Mark Chapman no cumplió en el primer intento con su propósito por las amenazas de amor que ella le hacía. Gloria también cuenta que se deshizo de una de las armas con las que se cometería el crimen.

Recomendados

El 8 de diciembre de 1980, el músico inglés fue asesinado con cinco disparos en la entrada del edificio que residía en Nueva York.

Gloria Hiroko, sigue visitando a su esposo en la prisión, y mantienen una relación conyugal. Ella ha decidió seguir al lado de su esposo, a pesar de que él es uno de los hombres más odiados de mundo.

 

«No importa cuánto tiempo Mark haya pasado en prisión. Yo lo esperaré».

Aquello afirmó la mujer quien se emociona con la posibilidad de volver a ver a su esposo fuera de las rejas.

Gloria Hiroko pide mensaje a Yoko Ono

Gloria Hiroko, pide a Yoko Ono viuda de John Lennon, que no trate de obstruir la libertad de su esposo. Sin embargo la artista conceptual japonesa teme que Mark Chapman, arrebate su vida y la de sus hijos como venganza.

Relacionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos