Entretenimiento

El inusual regalo que Thalía pidió a sus fans por su cumpleaños

Thalía cumplirá años el 26 de agosto y pidió a sus fans que le regalen 300 millones de views en su video “No me Acuerdo” con Natti Natasha

Thalía está por cumplir 47 años el próximo 26 de agosto. Ante ello, la artista le ha pedido a su fans un regalo inusual. Esto lo hizo a través de un en vivo en su cuenta de Facebook.

Lea también: El día que Thalía no sabía quien era Shakira

En la transmisión, la mexicana le pidió a sus seguidores ayudarla a que el video de «No me acuerdo», que grabó con Natti Natasha,  llegue a los 300 millones de reproducciones en YouTube antes que acabe el mes.

Recomendados

«200 millones de reproducciones (…) Yo estoy que grito de la felicidad (…) Quiero darle gracias a Dios primeramente por tenerlos conmigo (…) ¡Los amo! A cada uno de ustedes gracias por tanto», dice en el video.

La artista añadió que «a ver si este mes que es mi cumpleaños. Soy Virgo nací el 26 de agosto. Me regalan los 300 millones de views ¿Será que me van a dar ese regalote?». Ante la petición, los fanáticos respondieron emocionados y receptivos ante la solicitud.

Al momento de esta publicación, el video cuenta con más de 207 millones de vistas en Youtube. De su lado, Natti compartió en su Instagram el video y escribió que esa canción es «el nuevo Himno de las Parranderas».

Mira el video de Thalía con Natti Natasha ‘No me acuerdo’

Por su parte, recientemente Thalía apareció en la portada de la revista Caras México. Ella compartió la fotografía en sus redes sociales y se mostró contenta.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos