Lady Amelia, la prima del príncipe Harry posó en topless en Ibiza

¡Lo mostró todo! Lady Amelia, prima de Harry, es considerada "la más rebelde" de la familia real y la que desafía las reglas de la reina Isabel II.

Por Metro Ecuador

La prima del príncipe Harry, Lady Amelia Windsor, rompe las reglas e hizo un topless en las playas de Ibiza.

Te puede interesar: La prohibición del príncipe Harry a Meghan Markle

La prima de Harry dejó claro que no le importa lo que piense la reina Isabel. Se expuso sin brasier, siendo la 'comidilla' de los paparazzis.

La joven posó con un traje de baño rosa mientras se asoleaba en las playas de Santa Eulalia. Lady estaba junto a su hermana Marina.

Lady Amelia La prima de Harry es modelo de Dolce & Gabbana

Lady Amelia tiene 22  años, es la hija menor de George Windsor y nieta del duque de Kent, primo de la Reina Isabel II. Esto la convierte en prima lejana de William y Harry. La muchacha ocupa el puesto 38 en la línea de sucesión al trono. Mel, como la llaman sus amigos, es considerada la más bella de la familia real británica.

Más rebelde que Meghan 

Meghan Markle desde que es parte de la realeza ha sido el blanco de críticas por sus comportamientos que van contra las reglas de la realeza. Como los besos "apasionados" con Harry en público y también la filtración de fotos en topless como los que puedes ver en este video.

Pero, Lady Amelia, rompió completamente el protocolo de la corona donde las mujeres siempre deben estar cubiertas. No pueden usar faldas cortas, ni hombros descubiertos. Además está en el mundo del modelaje y posa con prendas atrevidas. A pesar de que la corona británica prohibe tener redes sociales, Lady Amelia tiene un cuenta de Instagram con 63.3 k de seguidores.

Actualmente, está estudiando francés e italiano con intención de entrar al mundo de la moda en la Universidad de Edimburgo, según medios locales.

La joven hizo prácticas empresariales en Chanel y se convirtió en modelo de Dolce&Gabanna, entre otras marcas de alta costura. Ahora, se encuentra realizando pasantías en Bvlgary.

Lady Amelia no fue invitada a la boda Real del 2018. Una fuente cercana a la realeza reveló al diario  'The Sun' que Amelia y su familia “se sorprendieron un poco al no ser invitados ya que esperaban ir”, y agregó que “Quizás Harry solo quería invitar a un pequeño número de familiares o tal vez no quería que nadie eclipsara a la novia”.

Te dejamos un galería con imágenes de la prima de Harry 

Te

Loading...
Revisa el siguiente artículo