Entretenimiento

Caitlyn Jenner prueba los filtros de Kylie y despierta las críticas

La hija de Caitlyn Jenner, Kylie, subió historias mostrando a su famosa madre sin maquillaje y probando sus filtros.

(Kevork Djansezian/Getty Images)

La empresaria Kylie Jenner promociona su nuevo filtro de Instagram y con tal fin invitó a su madre, Caitlyn Jenner para promoverlo.

PUBLICIDAD

Hace unos días cuando usas la viral aplicación para tomarte una selfie utilizando la cámara de fotos de Instagram puedes acceder a esta herramienta. Con este aplicativo podrás usar los famosos labiales y sombras de Kylie Cosmetics.

Ante esta estrategia de marketing, los seguidores enloquecieron y dedicaron todo tipo de halagos al ver a Caitlyn sin una gota de maquillaje.

La influencer publicó un total de tres videos en los que presenta la nueva función de Instagram. Además se atreve a probarlos con dos colores de tonos de labiales.

RESPUESTA DE CAITLYN JENNER ANTE EL FILTRO

La famosa Caitlyn enterneció a los seguidores de su hija al mostrar su asombro al verse con el filtro. Y es que estos filtros presentan un buen maquillaje, sin necesidad de llevarlo puesto.

Finalmente, la exdeportista indicó “¡Qué diablos!” ante la risa de su famosa hija.

Desde hace varios meses que la madre de la socialité se encuentra alejada del famoso clan Kardashian-Jenner. Caitlyn no ha sido vista públicamente ni con Kris Jenner, Kendall Jenner, Kim Kardashian.

Y es así tras varios meses, es con Kylie con la primera que se deja ver.

Recordemos que el pasado 17 de junio, Día del padre, Kylie le dedicó un post a Caitlyn Jenner en el que aparecen junto a Kendall Jenner.

“Tanta suerte de tenerte”, escribió al pie de la foto en Instagram.

Tags

Lo Último