Entretenimiento

Se desatan críticas en redes sociales por los pies de Meghan Markle

En Instagram han compartido fotos de la exactriz, en la que se le ve sentada en lo que parece ser un salón de belleza. En otra fotografía se le ve en detalle los pies a Meghan Markle

En redes sociales algunos usuarios han generado críticas contra la duquesa de Sussex. Esta vez, las fotos de los pies de Meghan Markle está en boca de todos.  Algunos usuarios se tomaron la tarea de divulgar las imágenes de las extremidades inferiores de la esposa del Príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Lea también: Meghan Markle no festejará su cumpleaños y esta es la razón

En ese sentido, la cuenta de Instagram footfetishanonymous ha compartido fotos de la exactriz, en la que se le ve sentada en lo que parece ser un salón de belleza. En otra fotografía se le ve en detalle los pies a Meghan.

La cuenta en Instagram footfetishanonymous publicó imágenes de los pies de Meghan Markle
La cuenta en Instagram footfetishanonymous publicó imágenes de los pies de Meghan Markle

Además, entre los comentarios, de los usuarios reprochaban los pies de Markle.»Tiene juanetes», «sus pies son horribles», «jamás me casaría con una mujer que tenga los pies así»; son algunos de los comentarios.

¿Será por eso que siempre cubre sus pies?

Recientemente, la Duquesa asistió a un evento luciendo unos zapatos que al parecer le quedaban grandes. Además, expertos en moda aseguran que el objetivo es evitar molestias en sus pies.

En otra imagen se le ve a Meghan luciendo sandalias azules y se le ven las uñas de sus pies pintadas de color rojo.

La cuenta en Instagram footfetishanonymous publicó imágenes de los pies de Meghan Markle

Mira el video de Meghan Markle y el Príncipe Harry rompiendo el protocolo de la realeza

Tags

Lo Último