Entretenimiento

Captan a Jennifer Lawrence con el hombre que sería su nuevo amor

A la actriz Jennifer Lawrence se le ha visto con un hombre que, al parecer, es su pareja. En redes circulan imágenes de ambos en las que se les ve abrazados

(CP/Getty Images)

Hace más de dos meses que medios internacionales vinculan sentimentalmente a Jennifer Lawrence con Cooke Maroney. Incluso, en redes sociales circularon imágenes del director de la galería de arte neoyorkina Gladstone 64 tomado de brazo por primera vez con la actriz.

PUBLICIDAD

Estas imágenes desataron especulaciones sobre un supuesto romance. El pasado fin de semana se les vio a Lawrence y Maroney paseando juntos y disfrutando una cena en Nueva York.

De acuerdo con EOnline la pareja se habría quedado dos horas en el lugar. Después se fueron a otro restaurante a verse con unos amigos. Aunque las especulaciones han surgido por las imágenes, ninguno de los dos se ha pronunciado si existe un romance o no.

En Instagram se encuentran fotos de Lawrence junto a Maroney.

Captan a Jennifer Lawrence con el hombre que sería su nuevo amor

¿Cumpliría el requisito?

Por otra parte, en marzo la actriz habría revelado el requisito que debe cumplir un hombre para que ella pueda intimidar con él. La joven declaró que hace mucho tiempo que no tiene relaciones sexuales. La razón es por su miedo irracional a los gérmenes y enfermedades de transmisión sexual.

En entrevista con The Sun,Lawrence confesó que para que un hombre tenga sexo con ella él debe someterse a una prueba de enfermedades sexuales.

“Soy bastante germófoba. He logrado llegar hasta aquí sin ninguna enfermedad de transmisión sexual. El sexo es peligroso. Si siento que podría contraer una enfermedad, los médicos ya han intervenido previamente. Ese nivel de germofobia tengo”, expresó Lawrence.

Te puede interesar el adelanto de «Red Sparrow«, película en la que aparece Jennifer Lawrence

Tags

Lo Último