Entretenimiento

Valentina Ferrer, la modelo que habría conquistado el corazón de J Balvin

Recientemente, J Balvin debutó como diseñador de su propia colección de ropa. Esto lo hizo en Colombiamoda (Medellín). Varios amigos cercanos asisitieron a su pasarela y quién se robó la atención del reguetonero fue Valentina Ferrer.

Al cantante colombiano J Balvin le robaron el corazón y al parecer es una joven argentina. Se trataría de la modelo Valentina Ferrer, de acuerdo con reportes de distintos medios de los EE.UU.

Lea también: J Balvin debutó como diseñador de modas 

En ese sentido, la joven de 24 años vive entre Miami y Nueva York. Además, es un una exMiss Argentina nacida en la provincia de Córdoba. Incluso, en diálogo con el periódico The New York Post, la chica se refirió a sus orígenes y carrera profesional.

Recomendados

«Me gustaría tener una familia numerosa con tres o cuatro hijos», confesó la modelo. De su lado, el medio argentino Infobae reseñó que Ferrer estudió educación física en la Universidad de Córdoba. Luego trabajó como empleada doméstica y pintora. Sin embargo, siempre soñó con convertirse en una bailarina o modelo.

¿Cómo se conocieron?

Recientemente, J Balvin  debutó como diseñador de su propia colección de ropa. Esto lo hizo en Colombiamoda (Medellín). Varios amigos cercanos asisitieron a su pasarela y quién se robó la atención del reguetonero fue Valentina Ferrer.

Asimismo, a Ferrer se la relaciona con J Balvin porque el artista la habría acompañado al aeropuerto de Medellín, según Caracol. Aunque ninguno de los confirmó el romance, tampoco lo han desmentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos