Lluvia de críticas a Sergio Ramos por su última foto en Instagram

El futbolista español subió una fotografía a su instagram con un gran pez

Por Metro Ecuador

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, ha recibido duras críticas estos días por parte de los usuarios de Instagram por su última publicación.

Ramos subió tres imágenes en las que aparece sujetando a un pez (aparentemente, una barracuda) que se supone ha pescado él. En una de las fotografías se ve al animal chorreando sangre por uno de sus costados mientras el futbolista posa sonriente con la caña en la mano

Su publicación que ha logrado en pocas horas casi 400.000 'me gusta' pero que también se ha topado con las críticas de quienes lamentan esta acción de Ramos, algunos de los cuales han tildado de "asesino" al futbolista.

"MUY MAL.. ESO ES MALTRATO ANIMAL… BUENO YA SABEMOS QUE TE GUSTA LOS TOROS..", escribió uno de sus seguidores.

"Ojalá te pillen así a ti y te vendan en el mercado". 

"Desafortunada foto! Creo que matar peces por placer u ocio es tan desagradable como matar a cualquier otro ser vivo, simplemente por el hecho de sentirse superior. Una pena, que no lo hayas pensando antes de subir la foto".

Otros usuarios lo defienden

Los usuarios de Instagram no han tardado en reaccionar contra quienes lanzan mensajes de odio animalista. "¿Acaso ustedes no comen pescado?", comentaba uno. "Cuanta tontería hay que leer, ahora no se puede ni pescar", dice otro. 

Lluvia de críticas a Sergio Ramos por su última foto en Instagram Lluvia de críticas a Sergio Ramos por su última foto en Instagram / Instagram

Aunque hay quienes parecen tener réplica para todo, no cabe duda que las fotos de Ramos pescando, polémica aparte, agradan a mucha gente. Sólo hay que tener en cuenta los cerca del millón de «me gusta» y los miles de comentarios de apoyo al futbolista que ha  conseguido, quien ha mantenido la publicación no avergonzándose de practicar una actividad legal y respetuosa con el medio ambiente. 

Te puede interesar:

Sergio Ramos realiza ‘fuertes’ críticas sobre el partido contra FC Barcelona

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se pronunció sobre las polémicas que dejó el clásico español.

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo