Natti Natasha le dedica a Thalía el tema 'No me acuerdo' y a capela

La dominicana Natti Natasha grabó un sensual video para Instagram en el que dedica el tema 'No me acuerdo' a la mexicana, Thalía.

Por Metro Ecuador

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos con un video en Instagram. En la grabación se la ve cantando a capela el tema 'No me acuerdo' que fue un éxito. El tema lo canta junto a Thalía.

Lo que sorprende en el pequeño video es que lo canta a capela.

La pequeña grabación corresponde al pasado viernes durante una presentación de la cantante en un reconocida discoteca de Alemania. Ella está realizando una gira por Europa.

Natti Natasha muy emocionada indicó dedicó el video a Thalía, su partner en la interpretación de este tema:

"Thalía, mira, en Alemania tampoco se acuerdan qué pasó. ¡Qué raro!", escribió en Instagram.

El clip desde su publicación ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.La canción fue lanzada en YouTube el 1 de junio pasado y cuenta ya con 182 millones de reproducciones.

THALÍA AGRADECIDA POR EL ÉXITO DE 'NO ME ACUERDO'

Thalía no ha ocultado su alegría por este éxito y ha agradecido a sus seguidores por el apoyo. La mexicana en Instagram tiene 9.8 millones de seguidores mientras que Natti Natasha tiene 5.4 millones.

FOTOS DE LA GIRA DE NATI NATASHA EN EUROPA

EN OTRAS NOTICIAS:

¡40 y 20! Thalía compara en Instagram su cuerpo en su juventud con el actual

La cantante mexicana Thalía agradeció el apoyo de sus seguidores con imágenes en Instagram, en ellas presentó un comparativo de sus medidas a través de los años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo