Entretenimiento

“El Dorado” de Shakira es el álbum Pop Latino con más semanas siendo número uno en Estados Unidos

El último álbum de Shakira ha sido uno de los más exitosos a nivel mundial

Shakira sigue rompiendo esquemas con su nuevo álbum «El Dorado».  El pasado enero de este año, la cantante colombiana ganó un Premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, por ‘El Dorado’. La artista se mostró emocionada por el galardón en un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Con 54 semanas en total, «El Dorado» es el álbum Pop Latino con más semanas en el número uno en Estados Unidos. El álbum acaba de romper récord por tener más semanas consecutivas en el número uno de este listado. En total 39 semanas.

Shakira ha ganado tres Grammy por mejor álbum. En el año 2000 ganó uno en esta misma categoría con «Shakira – MTV Unplugged» y en 2005 y el Grammy al mejor álbum de rock latino o alternativo por «Fijación Oral vol. 1»

Recomendados

Pese a que Shakira en el 2017 tuvo que cancelar su gira «El Dorado Tour», por graves problemas en sus cuerdas vocales. La cantante postergó su gira para el 2018. Ahora se encuentra muy bien de salud y logró empezar su gira por Europa con total éxito, siendo uno de los conciertos más esperados por sus fanáticos.

La catorce veces ganadora del Grammy y estrella internacional Shakira ha anunciado llevar El Dorado World Tour a Latinoamérica.  Shakira se presentará únicamente en Guayaquil en el estadio Alberto Spencer el 1 de Noviembre. Las entradas para El Dorado World Tour en GUAYAQUIL están a la venta por Ticketshow:

Puntos de venta: Isla San Marino, Rio Centro Ceibos – entre Ríos y Musicalisimo Mall del Sol. https://www.ticketshow.com.ec/

Te puede interesar:

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos