Entretenimiento

Antonela Roccuzzo fue el alma de la fiesta en la boda de Cesc Fábregas

Se filtraron videos de la esposa de Lionel Messi bailando como egipcia en la boda del jugador del Chelsea

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo  asistieron el pasado fin de semana a la fabulosa boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Esta se realizó en la isla privada de Sa Ferradura, en Ibiza. En un par de videos de Instagram se puede ver a Roccuzzo siendo el alma de la fiesta.

Si bien la pareja se caso el pasado 15 de mayo, organizaron una fiesta digna de reyes de cuentos de Disney para su familia y amigos. Antonella Roccuzzo celebró junto a sus amigas al ritmo de temas egipcios durante la boda.

Según informaron algunos medios, Cesc Fábregas y su esposa, Daniella entraron a la fiesta con la canción «Can’t take my eyes off you» de Gloria Gaynor y, más avanzada la noche, repartieron anteojos de sol con luces de colores y unas zapatillas de algodón para quienes querían sacarse los zapatos y seguir bailando.

Recomendados

La boda de Cesc Fábregas fue asesorada por una empresa que organiza bodas en medio oriente y Europa, Mine Weddings & Events.

Mira sus videos:

Antes de la boda de Cesc Fábregas, Antonela Roccuzzo subió a su instastories abrazando al astro argentino, y breves detalles de los momentos junto a sus amigas, entre ellas la esposa del artillero uruguayo Luis Suárez. A la ceremonia también asistieron otras figuras del fútbol internacional como Carles Puyol, Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets, entre otros.

Te puede interesar:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos