Instagram: El nuevo estilo de Zack Efron

Zack Efron, ex protagonista de High School Musical, sorprende a sus fans con su nuevo look con rastas.

Por Agencias

Zack Efron, ha dejado de ser el chico bueno de la escuela de Disney para darle un giro atrevido a su imagen. Esta vez sorprendió al postear en su cuenta de Instagram, una foto donde luce su cabellera llena de rastas junto con la descripción “Just for fun” (solo por diversión). La publicación acumula más de 1,1 millones de likes en menos de 14 horas, y ha generado todo tipo de reacciones.

instagram Zack Efrom

Esta no es la primera vez que el cántate pop decide cambiar de estilo. En este año también posteo una foto en Instagram donde lucía una barba con un peculiar corte.

Lea también. FOTOS: Demi Lovato escandaliza las redes con su sensualidad

Las reacciones

Las reacciones de fans y haters no se hicieron esperar. Sus fans lo tomaron con un simple cambio de look del artista y escribieron:

Cualquier peinado está bien, no debería haber límites culturales. Te ves genial, no estás haciendo daño a nadie, sé tú y sé feliz.

Sin embargo también existieron personas que alzaron su opinión en redes sociales reclamando a Zack Efron de apropiación cultural.

'Maldición si él hubiera tenido rastas y apreciado la cultura detrás estaría bien, pero ni siquiera creo que conozca la cultura detrás de eso…"solo por diversión", entonces ¿ahora la cultura solo es por diversión?.

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo