Entretenimiento

Érika Vélez habla y revela fotos de la lesión que sufrió tras tener una accidente

La vida, alegrías y tristezas, de los famosos es monitoreada por seguidores. Ayer una imagen de la actriz Érika Vélez despertó una ola de críticas y apoyo.

La cuenta en Instagram de Érika Vélez cuenta con más de 1 millón de seguidores y es por ese canal la actriz publica los detalles de su vida personal y profesional. Y una foto, no la fue la excepción para alborotar el avispero.

PUBLICIDAD

En la imagen se ve a Vélez con un sombrero, su cabello dorado y su mirada hacia el infinito. La presentadora acompañó el retrato con la frase:

«Así es como quiero estar siempre».

De manera inmediata, un seguidor fue directo al criticarla por el tamaño de sus labios. Ella, al contrario de pasadas ocasiones, contestó. El mensaje fue contundente y estuvo acompañado con una foto.

ÉRIKA VÉLEZ CONTESTÓ A SEGUIDOR

«Normalmente no contesto este tipo de comentarios porque me da pereza. Pero, antes de hablar de alguien de la forma en la que lo hacen les pido estar seguras de lo que dicen», señaló Vélez.

Para continuar diciendo: «Primero tengo boca grande desde siempre. Más de una vez he publicado fotos mías de niña y bebé en redes. Si ahora ven más grande mi labio de lo normal es porque tuve una caída. Hace dos meses me partí el labio inferior por dentro y fuera. Tuvieron que coserme muchos puntos. Aún está hinchado y con una cicatriz que estoy tratando. Entonces más informadas. Les deseo un buen día», precisó.

ACCIDENTE DE ÉRIKA VÉLEZ EN LA DUCHA

La actriz manabita utilizó su cuenta de Instagram para contar un hecho que la marcó. Vélez sufrió una caída en su baño y tuvo que ser operada de emergencia. Al momento continúa en recuperación.

Ella narró este momento, de esta forma, en Instagram:

«Ya han pasado dos meses desde mi última caída. En ese accidente me fracturé un dedo del pie y me rompí el labio, por dentro y por fuera. Fue una caída tonta al salir de la ducha y resbalar. Un domingo donde tenía que grabar unos videos. Me asusté mucho tenía dolor en todas partes. Me impactó la cantidad de sangre que salía de mi boca», cuenta la presentadora.

«Tuve la bendición de llamar a una amiga y cirujana. Ella hizo un trabajo impecable, me asistió sola porque no había nadie en su consultorio ese domingo. Con mucha paciencia y delicadeza cosió mi labio por dentro y por fuera. En la primera foto se ve mi herida que para de malas no era recta. Ella logró conectar los puntos de tal forma que la sutura era mínima», recordó.

En su publicación dijo: «En el segundo y tercer college se puede ver la hinchazón de mi labio. Las fotos me las fui tomando por días para ver el proceso. En el cuarto collage fue en la primera sesión con láser para disminuir la cicatriz. No me dolió. El primer día del láser me quedó como un ‘parchecito’ blanco. Ese proceso me generó una pequeña costra (insignificante). No deje de grabar, me cubría la parte de la cicatriz.

VÉLEZ CONTÓ LOS PASOS DE SU LESIÓN EN INSTAGRAM

«Los videos finales fueron del siguiente proceso. Mi labio se había deshinchado pero se me formó una fibrosis por la caída. La herida tenía una bola dentro y fuera de mi labio. Entonces mi doctora me infiltró unas enzimas colagenasa y lipasa donde estaba la fibrosis. En el video verán que mi labio vuelve a hincharse. Pero, al día siguiente se bajó la hinchazón y la bola disminuyó, no deje de trabajar».

«La verdad estoy sumamente agradecida pensé que no había solución. Por eso es importante acudir a profesionales capacitados, en los cuales confiar y que sigan un proceso. Muchas veces me deprimí, no podía caminar por la fractura del pie y veía deforme mi cara, pero tuve paciencia y mucha fe», indicó la actriz.

«Hoy mi cicatriz es mínima, volveré a repetir el láser y tal vez lo de las enzimas, pero estoy feliz de los resultados. El bloqueador se volvió mi mejor amigo. Gracias y mil veces gracias».

Tags

Lo Último